Los juguetes eróticos El aliado perfecto para el sexo ideal.

Los juguetes eróticos,el aliado perfecto para el sexo ideal.

juguetes eróticosLas relaciones sexuales son muy deseables tanto para hombres como para mujeres, por lo que cada vez que tienes la oportunidad de tener un encuentro sexual quieres disfrutarlo al máximo.
Con el paso del tiempo, vivir nuestra sexualidad de una manera “clásica y tradicional” hacen que la imaginación y el deseo vayan desapareciendo, convirtiendo nuestros encuentros sexuales en algo aburrido ,rutinario y tedioso. Llegados a éste punto es muy importante que la pareja ponga mucho interés en romper esa monotonía.

El gran poeta hispano Octavio Paz decía algo muy sabio; El sexo es la raíz, el tallo es el erotismo, y la flor es el amor. Si dejamos morir la raíz también morirá el tallo y la flor.

Por eso, los juguetes sexuales pueden ser el complemento ideal para recuperar la pasión perdida en nuestra relación, la introducción de éste tipo de recursos tan variados enriquecerán tu vida sexual y aportarán nuevas experiencias que hasta ahora no habías experimentado.
En una relación cobra gran importancia, ser amigos, ser cómplices y por supuesto ser amantes, compartir fantasías y jugar con juguetes sexuales para darse el mayor placer posible mutuamente, harán que tus encuentros se conviertan el algo ansiado.
La variedad de juguetes sexuales es muy amplia, los hay para todos los gustos, tanto para parejas como para usar individualmente, siendo un gran apoyo en la masturbación.
Aunque han sido duramente criticados por ciertos sectores de nuestra sociedad, una vez superados ciertos “tabús” que con el paso del tiempo se han desmitificado, cada vez su uso está más extendido, sobre todo por unas generaciones más liberales con ganas de disfrutar de los placeres sexuales sin limitaciones.
Mucho ha cambiado nuestra sociedad para admitir abiertamente la importancia de los juguetes eróticos y, tenemos que reconocer que nos encanta ese “puntito” diferente que nos aporta su utilización en nuestras relaciones.
¡¡ Tienes que empezar a probarlos !!, puedes encontrar de todo tipo – discretos, seductores, picantes y provocadores – y por supuesto para ambos sexos.
Hay un juguete sexual esperándote, diseñado exclusivamente para ti,
ATREVETE, la adicción llega solo con empezar a descubrir todo lo que te queda por experimentar.

Para utilizar un juguete sexual debes conocer:

Calidad del producto; es muy importante que tengas en cuenta el material y la consistencia del mismo para evitar cualquier tipo de problemas que puedan agravar el acto erótico e inclusive el normal desarrollo del mismo.
Sustancias que contienen; Ten en cuenta el tipo de material que ha sido utilizado para la fabricación del mismo porque muchos puedes resultar tóxicos para los genitales. Por eso te aconsejo que cualquier juguete erótico debe cumplir unos requisitos, hay que ser muy cuidadoso en la elección, debes siempre comprar en tiendas que te aseguren que sus productos cumplen con la salud sexual.
-Fabricante o marca de confianza; Infórmate antes de comprar sobre los fabricantes, estudia su comportamiento de mercado, así mismo como la demanda y opiniones del juguete que vas a adquirir, para que disfrutes sin ningún problema.
-Embalaje del producto (evita microbios); Pon especial interés en revisar el envoltorio del articulo comprado, y asegúrate que está correctamente precintado. La higiene es muy importante, para asegurar tu salud sexual.

Como ya te he contado anteriormente, los juguetes sexuales son muy demandados, se estima que actualmente son utilizados por más de 23 millones de personas en nuestro país, y es el mejor complemento de tu vida sexual.

Los juguetes eróticos más usados son:

CONSOLADORES (con y sin vibración),

vibrador femeninoLos vibradores están diseñados principalmente para dar placer, te harán conocer sensaciones diferentes, explosivas y aumentaran de gran manera tus orgasmos.
Cuando hablamos de vibradores siempre nos viene a la imaginación la penetración, pero no, también hay vibradores que estimulan el clítoris y otras zonas erógenas y pueden hacerte alcanzar orgasmos múltiples,” toda una maravilla”

MASTURBADORES MASCULINOS,

masturbadores masculinosLa masturbación masculina desde tiempos remotos ha sido una práctica habitual en los hombres, que genera un efecto relajante tanto físico como emocional.
Hoy en día es habitual en nuestra sociedad, la utilización de vibradores o consoladores masculinos, ya que los hombres también buscan aumentar la sensación de placer que generan los juguetes eróticos.
Según los gustos personales nos encontramos con una gran variedad, desde vaginas y anos, punto p ,bocas y manos hasta muñecas hinchables, toda una gran variedad.

ANILLOS PARA EL PENE,

anillo para peneSon perfectos para lograr una erección más duradera y potente y así mismo retrasar la eyaculación.
Al utilizar los anillos para el pene también debes tener en cuenta una serie de precauciones, como es el tiempo de uso, que no exceda de aproximadamente 30 minutos, muy importante no dormir con el puesto y por supuesto si sientes dolor o incomodidad quitarlo de inmediato.

 

BOLAS CHINAS,

bolas chinasLa sabiduría popular siempre juega con la razón, incluso en el sexo, por eso las bolas chinas aparte de ser muy placenteras son saludables porque fortalecen la zona pélvica, repercutiendo saludablemente en nuestras relaciones sexuales ya que incrementan la sensibilidad vaginal.

ESTIMULADORES ANALES,

estimulador analEl sexo anal ha dejado de ser una práctica limitada a una clase de relaciones de pareja y se ha convertido en algo muy erótico y placentero para ambos sexos.
Todavía queda mucho por descubrir y disfrutar, por eso con los juguetes eróticos, de pequeñas dimensiones, puedes ir probando y encontraras el gran potencial erótico de esta práctica.

El amplísimo mundo de los juguetes sexuales nos transporta a vivir experiencias nuevas a diario y te recomiendo que visites la web de HiperSex.es donde encontraras el juguete único para ti.

Así como los juguetes sexuales pueden ser sumamente placenteros, hay unas normas de seguridad que se deben tener muy en cuenta.

IMPORTANTE;
-Son de uso exclusivo. No deben ser prestados ni utilizados por otra persona (incluida la pareja), pueden crear infecciones.
-Deben ser lavados cuidadosamente después y antes de cada uso. La higiene que se debe tener con éstos debe ser exhaustivo, es muy importante la limpieza para evitar riesgo de infección.
-Si son utilizados analmente, no se pueden utilizar en la vagina. Debes tener mucho cuidado con este aspecto recuerda que el ano tiene muchas bacterias, lo que te puede ocasionar una fuerte infección vaginal. Por eso existen diferentes tipos de estimuladores exclusivamente para este fin.

Sin duda alguna, la manera de poder disfrutar más de cada relación sexual y generar mutuamente más placer son LOS JUGUETES EROTICOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *