Disfruta del sexo

DISFRUTA DEL SEXO SIN IMPORTARTE NADA MAS

Disfruta del sexo alegremente

La sexualidad es el punto más débil de todo ser humano que a la vez trae consigo momentos placenteros e inolvidables.

Muchas personas piensan que el sexo simplemente tiene que ver con los órganos genitales y con el proceso reproductivo, siendo una gran equivocación, porque ciertamente  el  acto sexual, sobrepasa todas las barreras, pasando por los sentimientos, afecto, contacto físico, estabilidad amorosa y la autoestima de cada persona, hasta llegar al conocimiento de la disposición corporal y sexual que se puede tener de sí mismo.

A continuación os dejo una serie de recomendaciones para que intentéis disfrutar al máximo la vida sexual

Conoce  más sobre el sexo y sobre ti.

La sexualidad propiamente dicha no es únicamente tener sexo durante el coito, va más allá, es por esta razón por la que se debe estudiar en profundidad el tema y así conseguir que ambas personas disfruten al máximo del  acto sexual. Por eso el conocimiento de uno mismo, juega un papel muy importante en este proceso, ya que el placer sexual que proporciona el cuerpo posibilita la aceptación, fortaleza y completa libertad del individuo.

Reconoce, respeta y da espacio a la otra persona.

La libertad sexual incluye todos y cada uno de los derechos sexuales. Esos derechos tienen mucho que ver con el cuerpo, la mente, la dignidad y las decisiones individuales y de pareja, al mismo tiempo traen consigo un gran gesto de responsabilidad que genera  un mayor entendimiento entre las partes. Recuerda que la sexualidad debe ser compartida en todo momento, todo el trabajo placentero, cuando se está en pareja, no le corresponde solo a una persona, como muchas veces se piensa.

El amor es cosa de dos, los besos y las caricias son para dos, el juego sexual  es complemento de dos y el orgasmo final debe ser sentido por los dos.

Por lo tanto es de suma importancia respetar a la persona con quien compartes tus encuentros eróticos, aceptarla tal como es y buscar  alternativas para mejorar vuestras relaciones sexuales, (masturbación, besos, caricias, sexo tantrico, accesorios eróticos) que puedan generar confianza y mayor placer sexual en ambos.

Vive la sexualidad de la manera que más te satisfacciones te proporcione.

La satisfacción personal también gira en torno al ámbito sexual, por eso lo mejor es contemplar el sexo como un juego sin reglas. Si lo jugamos bien, pronto obtendremos beneficios. Por eso, para sentirnos satisfechos personal y sexualmente, el sexo debe ser bueno, pleno, satisfactorio y estimulante. Intenta dar todo lo que puedas, pero sin agobios ni estrés, el sexo es placer y el estrés no nos llevara a nada positivo.

Llena de placer cada uno de tus encuentros.

Un acto sexual sumamente placentero genera mayor disfrute, por eso los besos, las caricias, los roces en la piel, la manera dulce y sensual de susurrar palabras de cariño, es sumamente importante en una relación, como también los es, jugar en los momentos de placer.

Por eso es necesario buscar momentos para compartir juntos, tranquilos y sin prisas. Igual que hacemos con cosas cotidianas, que nos resultan placenteras y divertidas, que nos tomamos su debido tiempo para planificar e ilusionarnos, los encuentros eróticos, también te  demandan algo de planificación para llenar de placer cada uno de tus encuentros.

Genera empatia con la otra persona.

No sé si diciendo mejor ”ten la capacidad suficiente para ponerte en el lugar de tu pareja”, las relaciones sexuales serian más plenas y fructíferas. Por eso el entendimiento, la confianza y la cercanía durante el encuentro sexual son tan importantes, porque nos permiten mayor naturalidad, antes, durante y después del mismo.

El sexólogo Roberto Soto, asegura que la falta de comunicación y la poca creatividad, ( es decir, los problemas en la intimidad en general ) desembocan  en dificultades  que van más allá de la cama por lo que la escasa satisfacción sexual es una de las principales causas de separación.

Deja a un lado los tabúes.

Los complejos siempre terminan dañando las relaciones y en el caso del sexo no es una excepción. Los tabúes  acerca de la sexualidad se han ido eliminando y cada vez hay más personas que hablan de forma abierta de ciertos temas.

Los tabúes sexuales provocan que muchas veces se sufran disfunciones sexuales y problemas de autoestima, por eso lo más importante es dedicarse únicamente a disfrutar del sexo, sin dar importancia a temas que posiblemente generen inquietud y que pueden ser resueltos en otro momento.

POR CONSIGUIENTE, TEN PRESENTE:
EL SEXO SIEMPRE IRA ASOCIADO O UNIDO A LA ESTIMULACION FISICA Y MENTAL, DE ESTO DEPENDE EL ÉXITO SEXUAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *