Relatos

PUBLICA TU RELATO ERÓTICO

Relatos eróticos es un apartado encauzado a la publicación de relatos para uso y disfrute de todos los usuarios de Erótico y Divino.Los autores que voluntariamente quieran publicar su narración  aceptan que en ningún caso recibirán una compensación de ningún tipo. Tampoco se demandara  al resto de usuarios ningún pago por el uso de la web a favor de los autores.El único requisito será la utilización responsable del sitio web, y el respeto hacia los demás usuarios.

Erótico y Divino se reserva el derecho de publicar o eliminar aquellos relatos  que considere inapropiados e ilegales, sin necesidad de la autorización de sus autores.Se entenderá por relato cualquier texto que  el autor envié para su publicación y tenga dicho formato.

Es importante conocer que el blog en cuestión, no se hace cargo del contenido de los relatos enviados ni de  los comentarios formulados en dichos relatos, declinando toda responsabilidad en sus autores. Los  autores de los relatos asumen estas condiciones y deben ser  aceptadas.

Erótico y  Divino solo publicara relatos cuyos derechos no sean propiedad de un tercero.En caso de denuncia por parte del dueño de dichos derechos, el relato será retirado en cuanto se tenga constancia de tal hecho, así mismo, Erótico y Divino quedara libre de cualquier responsabilidad.

Como usuario, aceptas que navegas por la web  Erótico y Divino bajo tu responsabilidad y que eres portador de la mayoría de edad, establecida en cada país, para poder visitar dichas  paginas.Si un menor utiliza el sitio  web sin permiso, serán sus padres, tutores o representantes legales los responsables, ya que las características de su contenido son eróticas o sexuales.

 

NORMAS DE PUBLICACIÓN DE RELATOS
  • 1º-Es muy importante que el texto sea repasado antes de enviarlo, para corregir las posibles faltas de ortografía o de expresión.
  • 2º-Cuando redactes tu relato, procura  que no este escrito en un solo bloque, sería más interesante que esté distribuido en párrafos, no muy grandes.
  • 3º-Te aconsejamos que elijas el titulo que mejor se adapte al contenido de tu relato, ya que el titulo es la forma de atraer la atención del lector.
  • 4º-Recuerda que un relato no es una novela, es una narración breve; no queremos que nos aburras pero tampoco que nos lo cuentes en dos palabras. Encuentra el tamaño ideal; si lo tuyo es una larga narración, estaríamos encantados de abrir otra sección de grandes relatos, ponte en contacto con nosotros y seguro que encontramos la forma para que puedas demostrar  tu talento.         
  • 5º-Queremos que tengas presente, que es muy importante que escribas Relatos Eróticos y no relatos pornográficos. 
  • 6º-Los relatos que sean aceptados cumpliendo las premisas de calidad exigidas por el propietario de la página, serán publicados en un plazo de tiempo inferior a 48 horas. Aquellos relatos que no cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas, serán retenidos por la web, y sus autores informados oportunamente.
  • 7º-Así mismo, los textos en los que intervengan menores de edad, directa o indirectamente, tampoco serán publicadas, igualmente no serán publicados relatos en los que  se trate de herir, humillar o molestar de cualquier forma a colectivos concretos, como puede ser menores, ya mencionados  anteriormente, discapacitados ,  y personas de cualquier orientación sexual, relatos xenófobos o racistas.
  • 8º-Por cada relato erótico publicado recibirás un vale con un descuento del 25% para descontar en un artículo de tu próxima compra en nuestra tienda, el vale será remitido al mismo correo electrónico desde donde se envió el relato. El descuento se aplicara al producto de mayor valor de tu cesta.